"Carolina" de Harry Styles ya tiene rostro

person access_timeMay 19, 2017 show_chart2206 Vistas chatComentarios

Como siempre, los fans de Harry Styles están tratando de descifrar los mensajes ocultos en los temas de su nuevo disco como solista. Desde indirectas a Taylor Swift, hasta el tema que lleva nombre de mujer y que Harry estrenó la semana pasada en el set de Today Show, se trata de Carolina.

Los fanáticos no podían dejar de preguntarse quien era esta chica así que empezaron a indagar.

En una entrevista a BBC1, le preguntaron a Harry sobre quién hablaba el tema, y el explicó que era de alguien muy especial."Se trata de una persona específica ... Es potencialmente sobre alguien de Carolina".

Sin embargo, en el documental Apple Music Behind the Album, el intérprete dijo que el nombre de su chica especial estaba en el álbum "Su nombre está en él así que estoy un poco jod*** con eso" bromeó.

En sus temas, Styles dedica líneas como: "la conocí una vez y escribí una canción sobre ella" y "Townes, mejor nadar antes de ahogarse"?.

Según reseñó en Daily Mail¸ Townes es una chica de 20 años que estudia Filosofía en la Universidad de Los Angeles,  a quien Harry conoció en una cita a ciegas, pero con quien hizo una especial conexión.

Los seguidores de Styles hicieron sus averiguaciones e incluso encontraron fotografías de la chica.



Quantcast