“Cambio de medida a Leopoldo es un paso positivo”, asegura Varela

“Cambio de medida a Leopoldo es un paso positivo”, asegura Varela

person access_timeJul 9, 2017 show_chart909 Vistas chatComentarios

El arresto domiciliario concedido al líder opositor venezolano Leopoldo López fue calificado por el Presidente Juan Varela como positivo. López se mantiene condenado desde 2014 a 14 años de prisión por presunta instigación a la violencia entre otros delitos, aunque la oposición venezolana asegura que esta sentencia se produce porque es uno de los principales opositores al Gobierno de Nicolás Maduro.

En este sentido, Varela expresó “cambio de medida a Leopoldo es un paso positivo; suspender la Constituyente y establecer un cronograma electoral traería la paz a Venezuela”.

El Alcalde de la Ciudad de Panamá, José Isabel Blandón también se pronunció “la presión internacional no debe ceder ante gestos insuficientes, Venezuela merece lo que exige: respeto a los Derechos Humanos y elecciones”.

Por su parte, en días pasados Isabel Saint Malo, Vicepresidenta y Canciller de Panamá señaló “yo tengo que reconocer, en ese sentido, que el multilateralismo está fracasando, porque tenemos un país vecino, hermano, en una situación dura, crítica, que no estamos siendo capaces de acompañar”.



Quantcast