‘Calle 7’ estará presente en el parque Chanis en contra del maltrato animal ¡Asiste!

‘Calle 7’ estará presente en el parque Chanis en contra del maltrato animal ¡Asiste!

person access_timeApr 28, 2018 show_chart2802 Vistas chatComentarios

Con el fin de manifestar el rechazo en contra del maltrato animal, se estará llevando a cabo el día de hoy una gran tarde para toda la familia, organizada por la Asociación Amigos de los Animales y del Ambiente.

Se trata de una actividad donde se estarán recibiendo todo tipo de donaciones para que sean destinadas tanto para gatos como para perros.

Cabe mencionar, que la actividad se realizará hoy en horas de la tarde en el parque Chanis y se estarán recibiendo los aportes de los que asistan, así como: Comida para gatos, comida para perros, correas, arena de gato e incluso medicinas.

Esta gran actividad busca crear conciencia hacia el maltrato animal, manifestando el rechazo a ello, celebrando el mes de la Cinta Naranja.

El mes de la Cinta Naranja, es una insignia que simboliza el rechazo hacia la crueldad y el maltrato hacia las mascotas, una iniciativa que inicio a través de American Society for the Prevention of Cruelty to Animals(ASPCA).

Sin lugar a dudas, un tema muy importante que no solo se vive en Panamá, sino en todo el mundo, donde cientos de mascotas casi que a diario son víctimas de maltrato.  Por lo tanto, si eres amante y defensor de los animales es momento de dar un paso y apoyar esta causa.

Además, si asistes hoy al Parque Chanis podrás ver en persona a todos los participantes de “Calle 7” quienes estarán presente manifestando su apoyo y junto a ellos disfrutar del gran desfile de mascotas con sus disfraces para elegir al gato más bonito y al perro más inteligente.

Asimismo, recuerda que puedes ir también vestido de color naranja y así se sabrá que apoyas esta gran y noble causa, dijo el cantante Solinka, al Diario Día a Día.



Quantcast