‘Brilla la Navidad’ se apodera de la Ciudad de Panamá

‘Brilla la Navidad’ se apodera de la Ciudad de Panamá

person access_timeDec 17, 2017 show_chart1410 Vistas chatComentarios

Ya está muy cerca la celebración de la Navidad y el Año Nuevo, es por eso que todos buscamos la manera de salir disfrutar de espacios decorados e iluminados con adornos navideños, donde se han colocado en parques, plazas y calles en toda la ciudad de Panamá.

Desde comenzar la tarde hasta la noche, se puede ver como las familias salen a compartir en estos espacios públicos, disfrutar juntos de un momento de sana diversión.

La ocasión es ideal para tomarse fotos, todos juntos o un ‘selfies’ y compartirlas en las redes sociales o enviarlas por whatsapp, siempre estos lugares son ideales para disfrutar de estos momentos.

Hay lugares que están hermosamente decorados, los arboles totalmente iluminados y se escucha el sonar de los villancicos tradicionales de esta época navideña.

Los lugares que se pueden visitar tenemos los parques Francisco Arias Paredes, Urracá, el Heliodoro Patiño, en Juan Díaz, el Couseway de Amador, la plaza Porras, las avenidas Manuel Espinosa Batista y Federico Boyd entro otros más que están impregnados de la magia de la navidad.



Quantcast