¿Ariana Grande borró a Pete Davidson de su vida?

¿Ariana Grande borró a Pete Davidson de su vida?

person access_timeNov 3, 2018 show_chart712 Vistas chatComentarios

Estos últimos días ha sido muy activos para Ariana Grande, y tras conocerse su ruptura con Pete Davidson, la cantante intenta seguir con sus compromisos profesionales para alejarse de los rumores que circulan en torno a su relación.

Si bien es cierto, hace unas semanas la artista grababa en su cuerpo la imagen de Chihiro (un personaje de animación japonés) para mostrar su fortaleza ante las adversidades, esta vez la intérprete de No Tears Left to Cry vuelve a pasar por un salón de tatuaje, con la intención de borrar de su mano un diseño que se hizo junto a su expareja.

Se sabe que hasta hace unos meses Ariana Grande y Pete Davidson eran una de las parejas más populares del momento por lo unidos que se mostraban en sus apariciones en público y en redes sociales, ahora la cantante y el cómico siguen acaparando titulares pero por motivos muy diferentes.

Al anunciar la cancelación de su compromiso y la ruptura definitiva de su relación, los artistas intentan poco a poco pasar página y dejar atrás la relación sentimental que finalmente no ha terminado como ellos esperaban.

En uno de sus últimos Stories, en los que aparece brindado junto a un grupo de amigos durante una fiesta de pijamas, Ariana Grande ha dejado ver que, donde hasta hace unas semanas tenía escrita la palabra Reborn (renacido, en castellano), un tatuaje que se hizo junto a su expareja, ahora luce lo que parece ser una rama de laurel. "No tengo palabras para describir lo mucho que amo y lo eternamente agradecida que estoy por estos seres humanos que me ayudan constantemente a convertir limones en limonada y literalmente me sanan y me ayudan", compartía la artista, junto a la imagen.



Quantcast