“AMP” Mano dura con buques que violen las normativas

“AMP” Mano dura con buques que violen las normativas

person access_timeFeb 24, 2018 show_chart1205 Vistas chatComentarios

El departamento del Tesoro de Estados Unidos advierte que se tomaran medidas drásticas a buques que no cumplan con las normativas vigentes.

Declara la sanción de 27 empresas con 28 buques registrados y con sede en varios países, uno de estos Panamá, esto se debe aislar aún más al régimen de Corea del Norte.

Es por ello que la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) afirmó hoy “Que seguirá expulsando de su registro de buques, el mayor del mundo con más de 8.000 unidades, a las naves que incurran en la violación de las sanciones impuestas por la comunidad internacional a Corea del Norte.

Además expresa que “Desde hace más de 10 años, la Autoridad Marítima de Panamá ha brindado su apoyo tanto a funcionarios de la Embajada de EE.UU., así como a representantes de las Embajadas de Corea del Sur y Japón, para procesar reportes de buques vinculados con la República Popular Democrática de Corea, que han merecido en múltiples ocasiones la expulsión de buques de nuestro registro por violación de las normativas nacionales e internacionales aplicables a estos casos”.

Las Autoridades panameñas están trabajando en una serie de acciones que involucran el seguimiento y monitoreo minucioso de todas las naves detectadas en dichas actividades violatorias.

Esperando las normativas se cumplan y respeten por los países y buque involucrados para continuar con las actividades marítimas.



Quantcast