‘1903: El musical’ está rompiendo récords en preventa

‘1903: El musical’ está rompiendo récords en preventa

person access_timeAug 23, 2019 show_chart5915 Vistas chatComentarios

Nuestro pana, el talentoso Diego de Obaldia, siempre ha estado metido en proyectos, muy interesantes y el ‘1903: El musical’ no es la excepción, se trata de una obra musical, que nos devuelve una manera más moderna y divertida lo importante de la historia, de nuestro inicios como república, de la gran importancia de conocer el impacto que tuvieron en los sucesos nuestro Próceres, algo que a veces parecemos olvidar.

¿LA HISTORIA DE PANAMÁ 🇵🇦 ... c@ntada con PLENA?!... describe un post en Instagram de la cuenta oficial del musical, junto a una divertida canción que es parte de lo que no espera al ver este increíble proyecto, que está dando palo en venta de boletos ya que a solo 24h de iniciada la preventa de los boletos vendió más de 250 boletos vendidos (la mitad de la preventa) en menos de 24 horas.

1903 el Musical, es inspirado en "Con Ardientes Fulgores de Gloria" de Juan David Morgan, cuenta con la dirección artística de Aaron Zebede, Nikki De Roy y Diego De Obaldía, en la producción, este último encargado del guion, letra e idea original, Manuel Amador Guerrero es interpretado por Leonte Bordanea, mientras que Juliette Roy, da vida a María Ossa de Amador, Theodore Roosevelt será encarnado por Randy Domínguez, Diego De Obaldía como Philippe-Jean Bunau-Varilla, como también otros 50 artistas, entre bailarines y actores en escena, compra ya tus bolestos para esta obra que tendrá lugar del 5 al 17 de Noviembre en el Teatro Nacional.

 



Quantcast