‘la autoridad recomienda que se contrate seguridad porque es algo lucrativo la fiesta’

‘la autoridad recomienda que se contrate seguridad porque es algo lucrativo la fiesta’

person access_timeJul 11, 2017 show_chart1959 Vistas chatComentarios

La gran fiesta de Assilem  tiene a muchos con grandes expectativas y otros simplemente están cansados de ver a Assilem por todos lados.

Sin embargo, Assilem sigue arrasando en las redes sociales, desde la noche del jueves. Por otro lado, muchos han dicho que asistirán a su fiesta, pero les preocupa la seguridad del evento.

Es por ello, que el diario Día a Día contactó a Didacio Camargo, quien es vocero de la Policía Nacional y esto fue lo que dijo al respecto "Primero que nada hay que ver si ella tiene permiso, si es una fiesta con lucro debe tener permiso... Si la fiesta es en una residencia, la autoridad controla los decibeles por respeto a los vecinos, si es un lugar público discoteca, la autoridad recomienda que se contrate seguridad porque es algo lucrativo la fiesta".

Asimismo, agregó "La chica o los organizadores de la fiesta deben contratar seguridad privada, para contratar unidades de la Policía Nacional se hace por medio de empresas locales que declaren impuestos no a título personal".

Cabe destacar, que para la fiesta se está tramitando el debido permiso, para que no haya ningún problema.



Quantcast