¿Clarissa Abrego seguirá en ‘Calle 7’?

¿Clarissa Abrego seguirá en ‘Calle 7’?

person access_timeFeb 5, 2018 show_chart2745 Vistas chatComentarios

La famosa Clarissa Abrego, también conocida como “La China Mocaccina” es una de las nuevas integrantes de Calle 7, y desde su participación se ha lastimado mucho sus piernas y brazos.

Ante eso, el Diario Día a Día  la localizó y mencionó que se debe a su falta de experiencia y que todo es por las prácticas que ha llevado a cabo antes del programa.

Igualmente, aclaró que no teme salir de la competencia y agregó: "no tengo miedo de golpearme, si me protejo bien y sé atacar las pruebas, sé que me va a ir mejor".

Asimismo, se dio a conocer que están tratando sus lesiones para determinar qué tan grave son y conocer si ella continúa o no en la competencia, explicó Luciano Ciampoli, productor del programa.

Por otro lado, el Diario Día a Día le preguntó a Clarissa, quien también es reportera del programa “Tu Mañana”, sobre la situación entre ella y Claudia Tapasco, roces que todos han visto que ambas tienen, "Yo me la estoy tripeando, me da es risa, pero no sé si ella se lo habrá tomado personal, yo llego ahí y saludo a todo el mundo, el que me quiere saludar, me saluda y el que no, que no lo haga".



Quantcast