Zuleyka Ribera comparte secretos de moda y belleza en su nueva página web

Zuleyka Ribera comparte secretos de moda y belleza en su nueva página web

person access_timeMay 25, 2016 show_chart4653 Vistas chatComentarios
Miss universo 2006, Zuleyka Rivera lanzó este lunes 23 de mayo su página web, en la cual la incluirá consejos de moda y belleza y compartirá sus experiencias personales.

La modelo puertorriqueña explico este Lunes en un comunicado, en el portal www.zuleykarivera.com, que compartirá consejos de rutina de ejercicios, alimentación, sin dejar a un lado secretos de belleza y moda, todo relacionado con ser mujer. Además ya posee su canal de YouTube “Un universo de oportunidades”.

"La idea es hablar de cosas positivas porque ser mujer es la ardua tarea más maravillosa que existe" indica la ex miss universo actualmente madre de Sebastian.

Zuleyka también lanzo este lunes su nueva colección de trajes de baños ZK Swimwer. También notifico que sus lectores podrán realizar preguntas ya que su portal cibernético tendrá colaboradores que respondan sus dudas.
 
Rivero además de haber sido la mujer más hermosa en el 2006 participo en telenovelas como antagonista y en papes especiales, también en películas como Que despelote! La película 2010 y en Runner Runner 2013. Teniendo una amplia experiencia artística que compartirá próximamente en su nuevo portal web.


Quantcast