Zapatos ECCO llegan a Panamá ofreciendo calidad y comodidad

Zapatos ECCO llegan a Panamá ofreciendo calidad y comodidad

person access_timeOct 30, 2018 show_chart1743 Vistas chatComentarios

Llega a Panamá Ecco, marca creada en Dinamarca en 1963 por Karl Toobuy, cuya finalidad es poder lograr crear hermosas combinaciones sin dejar a un lado la comodidad y la elegancia, todo esto en un mismo zapato.

Ecco se han fabricados para ser ajustados perfectamente al pie del comprador, ofreciendo unas ligeras pisadas, por su flexibilidad, obteniendo como resultado, ser productos totalmente duraderos y de excelente calidad.

En esta oportunidad, La boutique ECCO en Panamá, ofrece una variedad de calzados desde zapatos formales hasta zapatos deportivos y cuenta con una especial y variable línea de zapatos de Golf.

Además de calzados, la marca ECCO posee accesorios con la misma calidad, abarcando así bellos bolsos, wallets, hermosas correas, medias, suelas interiores y productos de limpieza.

Tomando en cuenta que tiene más de 5 tecnologías, la marca garantiza la comodidad ya que los zapatos se adaptan a la forma  natural del pie y también se produce un buen flujo sanguíneo.

Por su parte, ECCO cuenta con sus propias cartidurías en las que procesa sus pieles y cueros, garantizando de este modo, que el control de las características seas de excelencia, desde la materia prima hasta el zapato acabado.

 



Quantcast