Vieto Soundsystem presentaron su primer show en vivo

Vieto Soundsystem presentaron su primer show en vivo

person access_timeJan 24, 2022 show_chart6493 Vistas chatComentarios

Vieto Soundsystem, agrupación de rock alternativo liderada por el reconocido chef Fulvio Miranda, realizó su primer show en vivo en un bar de la localidad. 

Vieto Soundsystem es una banda que nace del sueño de hacer música entre amigos en Chiriquí, inició su travesía hace más de un año al inicio de la pandemia. Es un proyecto personal que sirvió para exteriorizar y canalizar la angustia e incertidumbre que acompañó el confinamiento, se convirtió en una herramienta positiva a la que Fulvio Miranda, su creador, se aferró para encontrar el equilibrio junto a sus amigos incondicionales.

Pasadas las 11: 00 p.m., los integrantes de la agrupación se toman el escenario del lugar, entre risas, chistes y un conteo regresivo inicia el primer show que representa el reencuentro de una familia, de amigos de infancia que solían soñar y divertirse imitando a grandes estrellas del rock pero esta noche fue su debut como los grandes artistas con un público entusiasmado por escucharlos por primera vez y con la curiosidad como invitada principal.

Fulvio Miranda, cantante y creador de Vieto Soundsystem con su voz ronca y fuerte interpreta la primera canción titulada El Mago Manuel, una canción que trasladaba de inmediato a la época de oro del Rock Argentino, con esta interpretación el público se conectó con la energía del lugar vibrando al unísono con los acordes de la guitarra interpretada por Jaime Darío Pinzón.

Entre cada canción, una historia de la adolescencia, una vivencia compartida por sus integrantes quienes  disfrutaron de la interacción íntima con los asistentes a través de la espontaneidad. Temas como Abuelo, Sangre, Monumental, Hay Canciones entre otras fueron parte de la lista de canciones que interpretaron. Uno de los momentos especiales fue cuando el legendario vocalista de Xantos Jorge, Carlos Iván Zuñiga, sube al escenario para interpretar el sencillo Capitán, un homenaje en vida a su trayectoria y agradecimiento por su apoyo en los inicios musicales de la banda.

Con más de 15 años compartiendo en diferentes bandas pero siempre coincidiendo en su amor por la música, Vietto Soundsystem es una hermandad que unió en una misma tarima a Fulvio Miranda (voz), Jaime Dario Pinzon (guitarra), Adolfo Aleman (bajo)Ricardo Pinzón (teclados) Felix Barria (guitarra, acordeón, coros), Julio Arrocha  (batería) acompañados por el sonidista Diego Pittí y Pablo Moures en la trompeta para cumplir con su deseo de compartir sus vivencias a través de las letras de cada canción interpretada esta noche.

El debut de Vieto Sound System marca el comienzo de una nueva historia y el renacimiento del rock en Panamá. La banda estará presentando su show próximamente el 23 de enero en Casco Viejo, el 29 en Boquete y 6 de febrero en Bocas del Toro.

 



Te puede interesar ..

Quantcast