Victoria’s Secret canceló transmisión del desfile

Victoria’s Secret canceló transmisión del desfile

person access_timeMay 16, 2019 show_chart1202 Vistas chatComentarios

Los desfiles de Victoria’s Secret son uno de los más esperado. Sin embargo en este año, tras diferentes problemas, la reconocida marca de lencería acaba de revelar que no transmitirá por televisión el famoso desfile de todos los años.

Si bien es cierto, así se reveló a través de un comunicado de L Brand (casa matriz de la firma), y lo peor de todo es que, hasta el momento, no se sabe si volverán a realizarlo en los siguientes años.

Hace muchos años la marca Victoria’s Secret se hizo conocida por sus sexys y cómodos diseños de lencería y sobre todo por sus modelos, conocidas como “ángeles”. Sin embargo, lo que más llamaba la atención a nivel mundial eran sus desfiles en todo un show de televisión.

En el año 2013 la transmisión de este evento logró acumular 10 millones de televidentes, pero todo lo que sube tiene que bajar, ya que el 2 de diciembre, solo logró obtener 3,3 millones de espectadores.

Y si a esto le sumamos las críticas que la marca ha venido recibiendo por su falta de diversidad y el mensaje que emiten, el cual estaría muy lejos de los valores que muestra la mayor parte de su mercado. Por esta situación, la dirección ha decidido hacer muchos cambios

"La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret.

En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de ev***ento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad", menciona el CEO de L Brand, Lex Werner, a través del comunicado que se reveló a través de la cadena CNBC.

 



Quantcast