Vans celebra su aniversario con estos calzados

Vans celebra su aniversario con estos calzados

person access_timeOct 11, 2016 show_chart1777 Vistas chatComentarios

En marco de la celebración de su 50 aniversario, Vans ha anunciado la pronta llegada de las “Pro Classics 50th anniversary”, las cuales tienen un nombre más que directo y por ende, es una edición especial de sus zapatos más reconocidos.

Se trata de una serie de calzados y no de uno solo en particular, así que está incluido las líneas de colección Cab Pro, Pro Old School, Pro Rowley y Chukka PR, las cuales tendrán las combinaciones y colores originales, pero con un estilo un poco diferente.

Las Pro Classics serán las que tendrán una mejoría notable, pues la amortiguación y durabilidad de las mismas fue elevadas a niveles nunca antes visto para Vans, que de por si se ha caracterizado por un calzado cómodo, pero ahora quiere garantizar un nivel de seguridad más elevado.

Si estás interesado en adquirir cualquiera de estas zapatillas que están por llegar, debes estar atento pues se estima que su tienda virtual en su propia página web, podría habilitar la venta de la nueva colección de las pro classics que tanto éxito ha tenido en sus 50 años de vida como marca comercial, y se ha posicionado como de las mejores actualmente.



Quantcast