Unboxing LatinOL Casio G Shock GA 2000 – Cuando un clásico se reinventa para ser mejor

Unboxing LatinOL Casio G Shock GA 2000 – Cuando un clásico se reinventa para ser mejor

person access_timeJul 26, 2019 show_chart10946 Vistas chatComentarios

En una era donde todo lo Smart pareciera reinar en lo que nos rodea, una marca se atreve a evolucionar mientras que no olvida mantener su esencia y demostrar que lo único Smart que hay que tener es el cerebro para saber elegir bien lo que queremos en la vida.

Más que una filosofía de vida, en esta ocasión nos tocó la grata oportunidad de realizar el Unboxing del reloj Casio G-Shock GA 2000, precisamente de esa marca que nos ha acompañado por décadas y que siempre ha sido símbolo de confianza, fuerza y sobre todo utilidad para el día a día.

Con mucha expectativa recibimos el equipo, mismo que desde el envase te hace ver la mística de la marca con su caja de metal imponente que protege con seguridad lo más importante, tal como lo hace esta línea de productos en cada uno de sus relojes.

El Casio G-Shock GA 2000 se muestra entonces con aquellas formas en su diseño que muestran lo robusto de la línea a través de los años, mismas que están grabadas en el colectivo con la frase “ese es un G-Shock”, inconfundible y perfecto. Sin embargo esto es quizás lo único que veremos parecido a sus modelos anteriores, porque de aquí en adelante el reloj en mención nos permite subirnos a una excursión de descubrimientos que simplemente dejarán a los fanáticos de la marca orgullosos, pero más importantes, a los que nunca han tenido uno, impresionados.

 

 

 

  • Partimos por su estética: El G-Shock GA 2000  es un modelo que forma parte de la revolución estética que está teniendo la marca en busca de identificarse más con esos jóvenes que buscan tener algo diferente, o con los fanáticos de la misma marca pero que son también afines al buen gusto al vestir.
    • Modelos: en mi caso en particular me toco experimentar con el color arena (GA-2000-5A), pero según el sitio web de la marca, puedes encontrar también en colores azul turquesa (GA-2000-1A2), amarillo neón (GA-2000-1A9), azul navy (GA-2000-2A) y verde militar (GA-2000-3A).   
    • Correas: Este reloj cuenta con correas intercambiables que permiten a sus usuarios, poder fácilmente sin herramientas sofisticadas, escoger con que color quieren personalizar su reloj o bien con que color quieres combinar el outfit que lleves en el día. Por decirlo de una forma, ahora puedes comprar las correas en uno de los colores que prefieras que están disponibles y sin que seas relojero, solo tendrás que mover un tipo de pestillo que tiene en la base y listo, ya habrás cambiado el look de tu reloj.
  • Peso: Una de las ventajas y fortalezas de este modelo es su peso, solo 64 gramos (0.14 Libra)… que si no eres un fanático de pesar comidas o cosas, viene siendo lo que pesa un paquete de Post It… ultra liviano y cómodo gracias al material con que está hecho de resina y fibra de carbono.
  • Resistencia: La joya de la corona del reloj y que aprovecha al máximo las propiedades precisamente de estos elementos con que está hecha la cubierta del reloj, el Carbon Core Guard.  Este juego de palabras esconde tras de si –comprobado- el respaldo de un artefacto que cuenta con resistencia a los cambios de temperatura tan típicos de nuestro país, a profundidades bajo el agua de hasta 200 mts  y a la dureza contra impactos, características que parecen increíbles en un reloj tan liviano que para otros podría parecer frágil, pero que en G-Shock significa todo lo contrario… puesto la filosofía de menos es más nunca se vio tan bien reflejada.   
  • Funcionalidades: Mi parte Favorita porque es donde se pone en evidencia una vez más toda la dedicación que los japoneses le dedican a todo lo que hacen para hacer cosas increíbles, esta vez dentro de una reloj en donde lograron incluir tantos features dentro de una carcasa que no es más grande y ancha que una galleta oreo. A continuación algunas de ellas que pudimos disfrutar:
    • Luz led doble para iluminar la esfera y la pantalla digital
    • Capacidad de ajustar al horario de 31 zonas horarias para poder tener la hora local y la hora mundial
    • Cronómetro para actividades deportivas por ejemplo
    • Temporizador para quienes le quieren dar tiempo con algo de drama a la gente ;)
    • Capacidad de colocar hasta 5 alarmas para aquellos con pequeños temas a la hora de despertar
    • Calendario funcional hasta el final de los tiempos practicamente

Definitivamente si eres un aventurero que le gusta ir a explorar la riqueza de la fauna y la flora de este país u otro que sea tropical, si te toca trabajar en actividades afines a la construcción o equipo pesado, si te gusta la playa o si simplemente quieres mostrar lo diferente que hay en ti con una marca que te respaldará siempre, entonces el Casio G-Shock  y su línea GA 2000 con sus diferentes gamas de colores es para ti.

 

 

 

Si quieres ver un poco más sobre la marca o sus modelos, puedes visitar el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com o visitar sus redes sociales en

Instagram: @gshockpanama

Facebook: G-Shock-Panama

#MiColorGShock

Por ahora los dejo hasta que nos toque abrir la siguiente sorpresa para analizar aquí en el Unboxing LatinOL, viendo las cosas un poco más digitales ;)  

 

 



Quantcast