UAM convoca a curso para formar influencers ‘beauty’

UAM convoca a curso para formar influencers ‘beauty’

person access_timeAug 23, 2018 show_chart1001 Vistas chatComentarios

Han convocado el primer curso universitario dirigido a formar a influencers, ofreciendo una preparación ‘seria y rigurosa' para convertir esta moda en ‘una profesión fiable y sostenible' en el tiempo.

El mismo está siendo convocado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y su Escuela de inteligencia económica.

De esta manera, el objetivo de este curso es que las personas se conviertan en ‘prescriptores y líderes de opinión que, además, puedan recibir una compensación económica por su labor', según reseña la página web de la institución.

Asimismo, las clases se impartirán en las aulas del campus de la UAM y para obtener la titulación el alumnado deberá asistir a las clases, realizar los ejercicios, y superar los exámenes, según explica la UAM en su página web.

Además, el curso cuenta con la colaboración de la ‘Ibiza Fashion Week' y la ‘dirección de honor' de Ágata Ruiz de la Prada, que impartirá la conferencia inaugural el próximo 19 de octubre.

Cabe señalar que constará de 20 créditos y está dirigida a mayores de 18 años, pudiendo inscribirse cualquier persona, hasta los no universitarios e incluso quienes no hayan hecho la prueba de selectividad.

Son 160 horas presenciales, aunque también se puede realizar vía streaming, y entre las asignaturas, Moda, estilismo y tendencias, Creación de la marca personal en la Red o Psicología de la moda.

En el cuadro de profesores destacan Josie, televisivo periodista de moda, estilista, director desde hace diez años de un postgrado en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid y Director at large de la revista Harper’s Bazaar España: “Todos somos un influencer en potencia”.

También estarán la estilista muy televisiva, Cristina Rodríguez, y el reconocido diseñador Modesto Lomba.

El curso de titula ‘Intelligence Influencers: Fashion & Beauty’.



Te puede interesar ..

Quantcast