Trucos para lucir más delgado

Trucos para lucir más delgado

person access_timeSep 16, 2016 show_chart1381 Vistas chatComentarios

¿Conoces a Jonah Hill? Es un actor nominado al Premio Oscar y que se le ha caracterizado por ser una celebridad con un poco de peso extra, pero que ha sido uno de los pocos que saben cómo combinar los colores y la vestimenta para lucir con unos kilos menos, así que estudiaremos qué es lo que Donnie (Lobo de Wall Street) hace para lucir bien.

Importancia de los colores oscuros

No hace falta que actualices tu armario y adquieras solamente ropa oscura, pero sí debes apostar un poco más de la cuenta a playeras o principalmente camisas negras. Es un tema visual, no es algo “emo”, está demostrado que mientras menos colorido las dimensiones del cuerpo se reducen.

Trajes unicolores

Tal vez el momento que más se quiera lucir mejor es en eventos formales, donde tengas que usar un traje. Pero atento a lo siguiente: debe ser netamente unicolor. No debes jugar con la corbata, camisa o pantalón, todo debe ser igual.

Prácticamente te estamos diciendo que el traje debe ser negro, incluida la corbata. Siempre funciona, no importa la ocasión y esto se debe que estos colores dan el aspecto de que seas más espigado y por ende, se oculta la panza.

Adiós al estilo ajustado

Se suele creer que si se apuesta por pantalones o camisas ajustadas, realmente se elimina lo abultado que da la impresión de tener unos kilos demás, pero no es así porque revela el exceso de gusto por las donas. El estilo que debes adoptar es el “Slim fit” , que siempre dibuja la silueta correcta a tu cuerpo, y te quedará perfecto.

Ya hoy en día Jonah Hill volvió a sus andadas y regresó con kilos extras, pero hace unos años se lo tomó en serio y con una dieta y este estilo de vestimenta, tuvo una época donde llamó mucho la atención por su nueva figura.



Quantcast