Trucos para lucir bronceada en este mes

Trucos para lucir bronceada en este mes

person access_timeDec 7, 2018 show_chart930 Vistas chatComentarios

 

Lucir un bronceado veraniego puede ser la clave de tu éxito en las celebraciones de este mes de diciembre. En ese sentido, la cosmética puede echarte una mano para salir airosa de este desafío.

Para ello, es necesario que sigas los siguientes pasos:

Exfolia: la piel de rostro y cuerpo dos veces por semana es imprescindible en invierno para evitar que mostremos un tono cetrino y apagado. Además, las calefacciones, bajas temperaturas exteriores y cambios bruscos de temperatura, resecan enormemente la piel.

Hidrata: es necesaria para reponer el agua esencial, sino para crear una barrera que evite la pérdida de agua transepidérmica y que mantengamos un tono saludable, y una jugosidad que acoge mejor los tratamientos autobronceadores y los maquillajes.

Alimentación: frutas y verduras como la calabaza, el tomate, la zanahoria o la batata serán más que interesantes para incluir en nuestros platos.

Por otro lado, en el instituto Maribel Yébenes, proponen el colágeno Aerthern que trabaja la piel en tres niveles, protegiéndola de los rayos UV e hidratándola de forma avanzada.

En cuanto al maquillaje, nunca buscaremos tonos más elevados a nuestro tono actual ya que ofrecen una imagen artificial y pueden dejarse partes sin maquillaje.

 La mejor opción será utilizar polvos de sol aplicados en los puntos en los que de manera natural incide el sol, frente, nariz, barbilla y pómulos; y así conseguir un halo de luminosidad y efecto sun kissed muy favorecedor y chic.

También busca bronceadores que ofrezcan tonos naturales, ya que buscar tonos demasiado intensos puede hacer que se note demasiada “anacronía” temporal y llamemos la atención negativamente.

 



Quantcast