Tres tratamientos que ayudan a eliminar la grasa

Tres tratamientos que ayudan a eliminar la grasa

person access_timeJan 5, 2019 show_chart1386 Vistas chatComentarios

Acabar con los acúmulos de grasa es, para muchas mujeres, uno de los principales objetivos cuando deciden someterse a un tratamiento estético, especialmente en épocas post-navideñas, cuando la báscula refleja los dos o tres kilos ganados en las últimas semanas.

De esta manera los centros de belleza cuentan con tratamientos de este tipo y se dotan de los últimos avances en aparatología para ofrecer técnicas punteras que ayudan a eliminar de forma permanente esa grasa acumulada en zonas especialmente problemáticas, como pueden ser el abdomen, los glúteos o los muslos.

Por lo tanto te traemos los tratamientos más completos del momento para comenzar el año con tu mejor cuerpo.

Objetivo: glúteos.

El protocolo Elixis, de Slow Life House, es un sistema pensado para refirmar y disolver la grasa de los glúteos y de la zona de las cartucheras, gracias a la radiofrecuencia de quinta generación y ultrasonidos. Ofrece la máxima potencia con las mínimas molestias, reduciendo además el número de sesiones necesarias.

En ese sentido se reduce la celulitis de manera visible desde la primera sesión y se estimula la producción de colágeno, por lo que el resultado es un lifting progresivo, suave y natural.

Reduce, reafirma y remodela.

Esas tres son las bondades del tratamiento Maderox de Matriskin, que fusiona maderoterapia y drenaje détox, con los dos productos corporales más icónicos de la firma cosmecéutica. Una buena alternativa para deshacerse de todos los excesos acumulados durante las Navidades: combate la pérdida de volumen y la piel de naranja, reduce (por rotura y eliminación a través de la orina) la grasa localizada, reafirma y tonifica.

La alternativa a la liposucción.

De hecho en la Clínica Dermatológica Internacional recomiendan sin dudarlo Coolsculpting, un tratamiento que elimina la grasa y evita una intervención como la liposucción.

Además está aprobado por la FDA y la CE, ayuda a perder centímetros y tallas de forma permanente, segura, eficaz y no invasiva. ¿Cómo lo consigue? Por medio de la técnica de la criolipólisis, que consiste en la aplicación de frío controlado sobre la grasa (adipocitos).

Las células grasas son más vulnerables al efecto de enfriamiento que otros tejidos adyacentes y, por tanto, pueden ser eliminadas mediante el frío sin dañar la piel. Se puede aplicar en zonas como el abdomen, los brazos, los glúteos, muslos, cartucheras, rodillas.

 



Te puede interesar ..

Quantcast