Tratamientos para alisar el pelo sin plancha
El pelo liso ha agarrado fuerza sobre todo en los Globos de Oro, viendo el cabello recogido, con ondas y la melena lisa, formando la tendencia de la noche.
Tener el pelo liso no es nada fácil ya que el encrespamiento suele ocurrir por la humedad siendo un enorme inconveniente si estás en una presentación, fiesta u otro estilo de reunión. Siempre recurrimos a las planchas de pelo pero además sabemos que maltratan el cabello, quemandolo en muchas veces.
Por eso te mostramos a continuación varios tratamientos para que luzcas un alisado sin recurrir a la plancha.:
- Exoplastia: The Art Lab aseguran que “Se trata de una especie de queratina mejorada, que no contiene formol ni derivados. Al estar compuesta por una mezcla de proteínas de colágeno que pasan por un proceso de nanoparticulación y cationización, es un tratamiento mucho más natural y sin los inconvenientes químicos de otros”
Este alisa el cabello nutriendolo más, cerrando las puntas abuertas, potenciando su crecimiento y el brillo. Su resultado dura de tres a cinco meses, dependiendo del tipo del cabello, y en casa hay que lavarse el pelo con un champú sin sales ni sulfatos
- Alisado con células madre de manzana: Este esta elaborado con ingredientes 100% naturales, regenerando el cabello estimulando su crecimiento, “Su fórmula, basada en células madre de una clase de manzana suiza con un alto poder regenerativo, elimina el encrespamiento y aporta suavidad y brillo. Puede aplicarse en niñas, mujeres embarazadas, personas con alergia y pacientes de quimioterapia”, explica Daniele Sigigliano, director creativo del salón Blow Dry Bar Madrid.
- Alisado de ácidos de frutas: Existe uno que es sumamente 99% natural "Therapy Reconstructor, elaborado con ácidos de frutas de la Amazonia, ofreciendo vitaminas, proteínas y aminoácidos.
Este ayuda a reducir el encrespamiento sin el famoso efecto raíz, proporcionando hidratación, aportando brillo y reparando el cabello. Se debe dejar actuar al menos 40 o 60 minutos.
Confía en estos tratamientos y te aseguramos que no volverás a pasar por el pelo encrespado, teniendo una melena alisada sin el calor y maltrato de las planchas.