TOMMY HILFIGER lanza su campaña Classics Reborn para la primavera 2023

TOMMY HILFIGER lanza su campaña Classics Reborn para la primavera 2023

person access_timeMar 5, 2023 show_chart4808 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp.  [NYSE: PVH], presenta su campaña Spring 2023 Classics Reborn con una nueva colección que reinventa los clásicos prep de todos los tiempos, con un elenco de fuerzas creativas en ascenso.

La campaña refleja el espíritu de Tommy Factory, que definió la colección TOMMY HILFIGER para el otoño de 2022, ya que se reúnen artistas de diferentes escenas del mundo de la moda, la música y el entretenimiento. Los talentos incluyen al ícono de estilo Georgia May Jagger, el estudiante de Harvard y embajador para la juventud Aoki Lee Simmons, el artista y modelo Kesewa Aboah, el artista multidisciplinario Kailand Morris, el músico Dylan Brosnan, el pintor Paris Brosnan y el artista Sean Koons.

Las imágenes de Classics Reborn, tomadas por Gregory Harris, retratan cómo la colección de 250 piezas se puede vestir elevado, relajado o en cualquier lugar intermedio.

 

 

"Los clásicos nunca pasan de moda", afirma Tommy Hilfiger. "Esta colección trata sobre una modernización y reinterpretación del prep, encontrando nuevas formas de mantener frescos los estilos atemporales. La reinvención es una fuente constante de emoción para mí".

La camisa Oxford y el vestido camisero representan piezas clave que renacen para una nueva generación. Otras prendas de primavera sin esfuerzo incluyen blazer y conjuntos chinos a juego, con un jacquard TH Monogram, un suéter pop de nido de abeja en hilo técnico, una parka sin forro con camisa de rugby. Las tomas de verde lima atraviesan cuellos gruesos y vestidos elegantes, mientras que los blazers para hombres y mujeres difuminan las líneas entre el día y la noche.

La campaña se comunicará en una serie de activaciones de marketing a través de medios globales y vitrinas de tiendas. Classics Reborn cobrará vida en las redes sociales a medida que se activen los creativos e influencers locales, dando nueva vida a los estilos atemporales.

La colección Spring 2023 Classics Reborn estará disponible en tommy. com, en  las tiendas TOMMY HILFIGER de  todo el mundo y a través de socios mayoristas selectos a partir del 15 de febrero de 2023.

Los amigos de la marca están invitados a unirse a la comunidad y la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.



Quantcast