Tommy Hilfiger lanza colección capsula de Tommy x Looney Tunes

Tommy Hilfiger lanza colección capsula de Tommy x Looney Tunes

person access_timeMar 20, 2020 show_chart2285 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger uno de los gigantes del rubro textil continúa siendo la marca elegida de muchos grandes y pequeños y ahora ha sido la misma firma que ha recodado precisamente a los pequeños lanzando una impresionante colección capsula de “Looney Tunes”, con increíbles piezas que seguramente querrás adquirir.

En combinación con la marca Warner Bros., que nos devuelven toda la magia y la alegría de aquellos míticos dibujos y no solo para los pequeños ya que es necesario recordar que la legendaria serie saga de “Looney Tunes”, cuenta con sus orígenes por allá de los 30’s por lo que resulta una animación que fue disfrutada por varias generaciones.

“La colección cápsula Tommy Jeans Looney Tunes es una emocionante combinación de dos marcas que se definen por su energía juvenil y optimismo”, destaca el propio diseñador Tommy Hilfiger a través de un comunicado. “Ambos estamos dedicados honrar nuestros archivos, mientras que seguimos actualizándolos con un giro fresco y actual. Este espíritu común y su forma de expresarlo, dan como resultado una colección pensada para la siguiente generación de fans de todo el mundo”.



Quantcast