Tommy Hilfiger junto al equipo Mercedes-AMG Petronas de Formula 1 y Awake NY lanzn su colab en el Gran Prix de Miami

Tommy Hilfiger junto al equipo Mercedes-AMG Petronas de Formula 1 y Awake NY lanzn su colab en el Gran Prix de Miami

person access_timeMay 9, 2023 show_chart5327 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia junto con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS de Fórmula 1 que la marca de streetwear neoyorquina Awake NY ha co-creado la nueva colección y campaña Tommy x Mercedes-AMG F1 x Awake NY. Lanzada el 4 de mayo antes del Grand Prix de Miami, la colección combina la sensibilidad de estilo callejero del fundador de Awake NY, Angelo Baque, con la estética de prep característica de TOMMY HILFIGER para crear una gama de íconos de estilo de vida inspirados en el automovilismo que se atreven a ser diferentes.

"He sido un fanático de la F1 desde que era un niño, y hemos estado rompiendo las convenciones en nuestras asociaciones con el deporte desde los años 90", dijo Tommy Hilfiger. "Con esta colaboración, queríamos continuar innovando tanto con el diseño como con un espíritu inclusivo para crear una nueva perspectiva audaz para la próxima generación de asistentes a las carreras".

Angelo Baque, un inmenso admirador de Lewis Hamilton y fanático de la Fórmula 1, pudo prestar sus valores de diseño y espíritu a la comunidad, la cultura y la ciudad de Miami en la celebración de su fin de semana de Grand Prix. La colección presenta una nueva visión fresca de la Fórmula 1, donde las perspectivas chocan, se despierta la inspiración y todos son bienvenidos a unirse al viaje.

"Mi visita al archivo de Tommy despertó la nostalgia de mi juventud e inspiró gran parte de mi enfoque de esta colección", dijo Angelo Baque. "Mi deseo era interpretar auténticamente el streetwear y la americana. Nunca en un millón de años pensé que este niño ecuatoriano de Queens, Nueva York, estaría diseñando piezas orgullosamente usadas por Lewis Hamilton, George Russell y Mercedes-AMG F1. Ver a Tommy, Lewis y yo trabajando juntos en este proyecto es importante para que las versiones más jóvenes de nosotros mismos entiendan que la representación importa".

La campaña sigue historias de valor, determinación y espíritu que inspiraron al siete veces campeón y leyenda de la F1 Lewis Hamilton, al ganador del Gran Premio George Russell y a Angelo Baque de Awake NY, así como al Sr. Tommy Hilfiger, en sus viajes individuales, y presenta al piloto reserva de Mercedes-AMG Petronas F1, Mick Schumacher. La campaña fue fotografiada por Adrienne Raquel, y el contenido de video fue capturado por Anthony Prince Leslie.

Reflejando los valores del programa People's Place, una iniciativa de Tommy Hilfiger que tiene como objetivo dar oportunidad a las comunidades subrepresentadas en la industria creativa, la colaboración trabajará con Creatives Want Change (CWC), invitando a los participantes de BIPOC a asistir a la carrera en Miami el 7 de mayo. Danae Harrison, Dayne Thompson y Donald Whorley de CWC trabajarán estrechamente con Angelo Baque en la parrilla antes de la carrera, explorando cómo evoluciona la colaboración, desde el concepto hasta la producción.

"El cambio es una parte inevitable tanto del deporte como de la vida. Como equipo, entendemos la importancia de abrazar esto dentro y fuera de la pista para innovar continuamente, inspirar y abordar los desafíos que se nos presentan", dijo Toto Wolff, CEO y director del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1. "Estamos orgullosos de celebrar estos valores compartidos a través de esta colaboración; no solo creando una colección icónica, sino apoyando y destacando a los creadores de comunidades subrepresentadas".

La colección Tommy x Mercedes-AMG F1 x Awake NY de siete estilos inclusivos de género reinventa los elementos básicos de archivo con inspiraciones de las carreras y la estética callejera de Nueva York. La esencia de Americana se lleva a la Fórmula 1 con una camiseta clásica de béisbol, mientras que una camiseta dedicada al Grand Prix de Miami viene en rosa diva, limonada azul eléctrico y opciones negras. Los logotipos de Tommy, Awake NY y Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team aparecen en mangas largas, polos, camisetas de béisbol y camisetas de rugby. Los t-shirts y camisetas de béisbol muestran los números de carrera de los pilotos, con los 44 de Lewis Hamilton y los 63 de George Russell, mientras que un tributo especial de Awake NY hace referencia al '85, el año en que se lanzó Tommy Hilfiger. Las combinaciones de colores incluyen el rojo, blanco y azul característicos de Tommy, mientras que las piezas de Mercedes-AMG F1 muestran la paleta central del equipo de blanco y negro resaltado con verde voltio.

"Desde el comienzo de nuestra asociación en 2018, hemos empujado continuamente los límites de lo que es posible mediante la creación de gamas audaces, destacando causas importantes para ambas organizaciones y compartiendo historias increíbles", agregó Richard Sanders, Director Comercial del Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team. "Esta campaña innovadora es el siguiente paso, reflejando el trabajo de iniciativas importantes como el programa People's Place y Accelerate 25, al tiempo que crea una colección llamativa".

La colección estará disponible en Tommy.com, https://shop-us.mercedesamgf1.com/, tiendas selectas de TOMMY HILFIGER y pistas designadas durante los próximos fines de semana de Grand Prix.

Los amigos de la marca están invitados a unirse a la comunidad y la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, #TommyxMercedes-AMGF1xAwakeNY y @TommyHilfiger.



Quantcast