Tommy Hilfiger está de vuelta en el centro comercial Soho City Center de Panamá

Tommy Hilfiger está de vuelta en el centro comercial Soho City Center de Panamá

person access_timeJan 3, 2019 show_chart1599 Vistas chatComentarios

La tienda es operada por American Sportswear Group, que tiene la licencia de la marca TOMMY HILFIGER para distribuir productos en América del Sur (excepto Brasil), América Central y el Caribe.

De esta manera se anuncia la reapertura tienda TOMMY HILFIGER en Soho City Center, uno de los centros comerciales más exclusivos de Panamá, el pasado 21 de diciembre de 2018.

En ese sentido la tienda cuenta con la colección TOMMY HILFIGER Otoño 2018 que incluye ropa deportiva, calzado y accesorios de hombres y mujeres, que celebra los íconos americanos, dan un guiño a los estilos característicos de TOMMY HILFIGER y le brinda un toque moderno a los clásicos atemporales para satisfacer las necesidades actuales.

Cabe señalar que con más de 140 metros cuadrados, el diseño de la tienda refleja el concepto retail global de Tommy Hilfiger, que fusiona la herencia americana de la marca con terminaciones limpias, modernas y una estética brillante y despejada. La fachada fusiona madera brillante lacada en blanco y el acero inoxidable pulido, con los colores rojo, blanco y azul de la marca.

Además Hay más de 1,800 tiendas TOMMY HILFIGER en más de 100 países en todo el mundo, incluyendo tiendas insignias en cinco ubicaciones: Fifth Avenue, Nueva York; Brompton Road, Londres; Omotesando, Tokio; Regent Street, Londres; y Schadowstraße, Düsseldorf entre otras.

 



Quantcast