Tommy Hilfiger celebra lo mejor del estilo veraniego con una cápsula curada por Sofie Richie Grainge

Tommy Hilfiger celebra lo mejor del estilo veraniego con una cápsula curada por Sofie Richie Grainge

person access_timeJun 4, 2024 show_chart790 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger presenta su colección y campaña de verano 2024 curada por el icono de estilo mundial Sofia Richie Grainge. Como parte de un acuerdo de varios años con Sofia, la cápsula Sofia for Tommy es una invitación personal a explorar los códigos de la vestimenta de verano a través de una visión compartida de estilo sin esfuerzo. Perfecta tanto para escapadas costeras como para vacaciones elegantes en la ciudad, esta edición definitiva de verano garantiza que su empaque de temporada sea muy fácil.

"La colección de verano de Tommy tiene todos los componentes para el mejor guardarropa de verano", dijo Sofia Richie Grainge. "Esta selección de clásicos lindos y ligeros para climas cálidos está diseñada para elevar tu estilo y hacerte sentir libre y segura. Esta es mi selección cuidadosamente seleccionada para un momento perfecto de verano".

"Sofía tiene un estilo impecable que está inspirando a una generación", dijo Tommy Hilfiger. "Estoy muy emocionada de ver nuestra colección de verano a través de sus ojos, ya que aporta su perspectiva personal a esta edición. Su encanto relajado y sofisticado presenta una visión auténtica del estilo americano".

La colección de 12 piezas fusiona el gusto de Grainge por el lujo accesible con el estilo clásico americano de la marca. La elegancia veraniega se captura con un vestido fresco midi de crochet y un blazer y pantalones de lino. La camisa Oxford blanca, las camisetas universitarias y el bikini reversible siguen siendo elementos básicos del verano, mientras que las últimas tendencias en accesorios incluyen mocasines, gafas de sol elegantes y bolsos de cuero.

La cápsula de edición de verano de Sofía, impecablemente seleccionada, es parte de una colaboración de dos años como embajadora de la marca TOMMY HILFIGER Womenswear. Poseedora de una afinidad natural por el estilo que inspira a una generación, Sofía aporta una visión refinada, un optimismo natural y un gusto por el lujo accesible al ADN clásico estadounidense y fresco de la marca hasta el verano de 2024 y más allá.  

La colección Verano 2024 estará disponible a partir del 30 de mayo de 2024 en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y a través de socios mayoristas seleccionados durante toda la temporada.  



Quantcast