Todos los secretos para que luzcas como Jennifer López

Todos los secretos para que luzcas como Jennifer López

person access_timeSep 22, 2018 show_chart743 Vistas chatComentarios

Te traemos los secretos de Jennifer López, la actriz del Bronx para mantenerse en plena forma y ‘detener’ el paso de las hojas del calendario.

En ese sentido, la entrenadora de las celebrities Tracy Anderson, durante una entrevista para Hola, señala que cuando está en Los Angeles, y en los de David Kirsch en sus etapas en la Gran Manzana. “Siempre está entrenando y cuidando su cuerpo. A ella le preocupa encontrar su propia fórmula y tiene en cuenta lo que le funciona en el camino", apuntaba la entrenadora en una entrevista a Los Angeles Times, explicando que el objetivo vientre plano no se consigue por arte de magia, con apenas unos ejercicios o tomando un smoothie, sino que es fruto de un trabajo constante: “No hace nada a medias”.

Al respecto, López, expresó “Estoy convencida de que hacer ejercicio es una de las cosas que me hacen feliz".

En cuanto a su dieta, el entrenador personal, indicó que “Es una persona muy equilibrada, no va a dejar de disfrutar Thanksgiving o un día de fiesta con sus hijos. Es uno de los motivos por los que el ejercicio es muy importante. Así no necesita recurrir a dietas extremas”.

Por ejemplo: la cantante come una pieza de salmón acompañada de una generosa ensalada de verduras entre la que destacan el brócoli, pimientos, calabaza y, para dar sabor, un poco de vinagreta según reveló ella misma a UsWeekly.

Ella misma afirma que prefiere hidratarse con agua, y que aunque no cuenta la cantidad exacta que bebe a diario, sí que reconoce que lo hace todo el día.

De igual forma, ha expresado que "No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces".



Quantcast