Todo puede transformarse y mejorar

Todo puede transformarse y mejorar

person access_timeJun 24, 2019 show_chart2456 Vistas chatComentarios

Por: Ana Pérez de Martinez  

Productora de bodas y eventos.                                                                            

Si algo me ha enseñado el mundo del marketing y la publicidad, es que no existe nada más excitante que poder impregnar tu creatividad en cada cosa que haces. Ésto me enamoró de lo que llevo haciendo por 8 años, crear experiencias!

Las bodas no se escapan de esta maravilla, a pesar de que muchas novias prefieren mantener el diseño y protocolo de una boda tradicional, siempre hay algo que las hace querer ese factor diferenciador y ahí es donde la creatividad entra en acción. 

Desde la famosa hora loca hasta la decoración, impregnar la personalidad de los novios sabiamente, orquestar miles de ideas para que se ajusten y combinen a la perfección es todo un arte del cual toda novia debe disfrutar de la mano de expertos. 

Mi lema siempre ha sido que todo puede transformarse y mejorar… mientras, disfruta el proceso de hacer completamente tuyo este día tan especial. 

QUÉ PUEDO HACER DIFERENTE? 

Toma en cuenta que es tú boda y es un lienzo en blanco en donde podrás plasmar tu creatividad y la de tu pareja, aquí te comparto algunas ideas:

- usa combinaciones atrevidas en la decoración, juega con los colores y contrastes, atrévete y déjate guiar por el decorador que elijas. 

- personaliza espacios y detalles, pero no exageres, cada chocolate no necesita tener sus iniciales. 

- juega con el menú, crea estaciones de tu comida favorita dese pizza hasta sushi, todo presentado de la manera apropiada va a dar un toque muy especial al evento. 

- construye espacios para tomar fotos y crear memorias que tus invitados puedan publicar en sus redes con el hashtag de la boda. 

recuerda que los invitados van a celebrar con ustedes un día muy especial, hazlos sentir que forman parte de su historia. . 

Y sobre todas las cosas, disfrútenlo mucho, que éste es su día especial. 

 

Si quieres ver mas ideas de como sería tu boda y lo que se puede hacer por ti solo sigue mis redes sociales 

Instagram: @anapdem y el hashtag #BRIDESCHOOLPTY 



Quantcast