Tips para elegir tu mejor look para las fiestas de navidad

Tips para elegir tu mejor look para las fiestas de navidad

person access_timeDec 27, 2018 show_chart1100 Vistas chatComentarios

A continuación te traemos algunos tips que te pueden interesar para lucir bien en las fiestas de navidad.

Piensa tu estilo el que mejor te queda, con el cual podes hacer que sea una noche única, pensar que la primera impresión es la que cuenta y conoces al amor de tu vida o enamoras un poco más a tu pareja.

Largo o corto depende a que fiesta y el horario del evento, si es al medio día tarde elegí principalmente corto y claro, si se realiza por la noche mejor sería que luzcas uno bien largo y oscuro.

Elegí el color que quieres lucir teniendo en cuenta los detalles que te fui enseñando, el que realce más tu figura ese es el ideal.

Peinado con unos clips y un poco de gel podemos hacer mucho. Un buen recogido con algunas mechas en la cara y esta lista como si hubieras estado horas en la peluquería.

Los accesorios deben ser depende lo que tengas puesto pero mi consejo es algo sencillo como un colgante con algún dije brillante y algún anillo te harán verte sofisticada y sencilla a la vez.

Zapatos este tema es más personal a que me refiero, ponerle a tus pies lo más cómodo posible para que puedas disfrutar de la velada.

¿Cartera o sobre? Algo tenemos que llevar porque en algún lado tienes que tener el celular para poder sacar selfie.  En el día podes usar cartera y durante la noche es mejor el sobre.

No olvides tu perfume, el que te hace sentir única. Para darle un broche perfecto al look perfecto.

¿Abrigo sí o no? Esto depende si en tu ciudad hace frio o calor pero siempre podes llevar una chalina que es chica, liviana y elegante.

Ya estas más que lista para ser la más admirada de la fiesta.



Te puede interesar ..

Quantcast