Timberland y su nueva colección Spring’18 se vino con toda

Timberland y su nueva colección Spring’18 se vino con toda

person access_timeJun 6, 2018 show_chart1839 Vistas chatComentarios

El lanzamiento de la colección spring  2018 de Timberland se vino con toda, cargado de elementos nuevos pero con un ojo en el pasado. Para esta temporada se creó una línea de ropa cómoda y versátil que se identifica con esta personalidad moderna, urbana, dinámica que caracteriza a nuestros clientes.

La campaña Spring’18 de Timberland, está inspirada en instagramers, youtubers, bloggers, influenciadores en las redes sociales, que son quienes inspiran las tendencias y en esta campaña revelan espacios nunca antes vistos de Tokyo, Chicago y London, lugares en estas grandes ciudades   a los que solo se puede llegar caminando, esta campaña nos transporta a los puntos más altos de estas ciudades desde donde nos transmite un aire de libertad. 

De hecho, está disponible ya en tiendas Timberland Mall Multiplaza Pacifica y Alta Plaza mall, así como en las mejores tiendas del país.

A propósito, se puede encontra diversa variedad ya sea la ropa marcada por la tendencia del camuflaje, las cuales poseen una mezcla los tonos verdes de los árboles y colores terracotas, dando camino a la naturaleza en la ciudad, también encontramos jogger pants y juddies, que son las piezas favoritas de los jóvenes en la actualidad, quienes se identifican con un estilo urbano, casual y relajado.

Del mismo modo, los nuevos modelos de calzados se idearon para ser livianos y están respaldados por la tecnología que caracteriza todos nuestros productos.   Como es el caso de la línea Sensorflex, la cual consta de 3 capas en la suela, para amortiguar, dar confort y flexibilidad en cada pisada.  Así como la línea de Aerocore, la cual viene en cambas y cueros; y posee una suela super liviana.

Y es que sin duda, esta colección se basa en lo juvenil, urbano, contemporáneo y para vivir una vida en movimiento, la colección Spring de Timberland se sigue enfocando en innovación y estilo de la cabeza a los pies. Visita las redes sociales Timberlandlatino, para mayor información sobre esta colección y productos Timberland.



Quantcast