¿Tienes piel grasa? Esta fruta es para ti

¿Tienes piel grasa? Esta fruta es para ti

person access_timeAug 24, 2017 show_chart1805 Vistas chatComentarios

Durante este verano las modelos más reconocidas han subido fotos a su Instagram comiendo sandía, una fruta súper refrescante que tiene múltiples beneficios principalmente si tienes piel grasa.

En este sentido, Marta Gámez, Directora Técnica del Grupo NC Salud explica “como el grupo de las frutas en general es rico en agua, consumirlas también contribuye a la hidratación diaria de nuestro organismo. Las frutas más ricas en agua, como la sandía o el melón, nos hidratan más a nivel sistémico y, por tanto, también a nivel dérmico. Por ejemplo, tomar dos o tres pedazos grandes de sandía o melón puede ser equivalente a beber un vaso de agua”.

De igual forma, es una fruta que ayuda a minimizar los poros y la producción de grasa. De hecho, en Corea del Sur, uno de los países considerados vanguardistas en el cuidado de la piel se utiliza su cáscara y su fruta para elaborar mascarillas. Asimismo, marcas como Glow Recipe y Skinfood tienen productos que le sacan provecho a esta fruta y dejan una piel exfoliada e hidratada.



Quantcast