The Reviewer Magazine lanza su 1era edición digital con el Chef JuanMa Barrientos en su portada

The Reviewer Magazine lanza su 1era edición digital con el Chef JuanMa Barrientos en su portada

person access_timeNov 2, 2022 show_chart4582 Vistas chatComentarios

Fundada por Fabiola Malka y Eduardo Lowe, la revista internacional The Reviewer Magazine (TRM), lanza su primera edición digital formato revista, que recopila el contenido más relevante del momento (Octubre). Finamente diseñado por Lowe y planificado por Malka, bajo el lema “Tu filtro a una experiencia de lujo” los co-editores buscan acercar a sus lectores a experiencias únicas de alto nivel, que abarcan editoriales de personajes que están marcando la pauta y revolucionando la industria, además de ofrecer reviews de restaurantes, hoteles, viajes, eventos, películas, música, libros y mucho más.

La presente edición de TRM cuenta como flamante portada al destacado chef colombiano ganador de 3 Estrellas Michelin, Juan Manuel Barrientos, quien comparte en exclusiva el camino a convertirse en el chef colombiano más reconocido del mundo, su legado familiar con la fundación “Elcielo”, la clave de su éxito y la expansión del imperio de “Elcielo”.

 

 

Adicionalmente esta edición de lujo te transportará a Petra, la ciudad rosa ubicada en Amman, Jordania, una de las siete “Maravillas del Mundo” y la correspondiente estadía en el artístico y tecnológico Hotel W Amman. Ciudad de México será otro de los destinos para conocer uno de los bares Top 50 del mundo según Condé Nast, “Speakeasy Handshake”. En la parte gastronómica encontrarás el review de The Experience, el menú de 21 momentos del galardonado restaurante “Elcielo Miami”, como también un acercamiento culinario con los “Celebrity Guilty Pleasures” a cargo de la productora y creadora de @mesientochef Patty Lavalle, quien revela los platos favoritos de los famosos y en esta oportunidad del “Príncipe de la Canción: José José”. En moda veremos lo último de Dolce Gabbana y Fashion Week Panamá. Carolina Tejera nos cuenta sobre su nuevo proyecto “Lifestyle” y “Desventaja”, los abuelos de “Ganas con Canas” viralizan nuevamente las redes sociales, Cristina Eustace nos revela 5 secretos, mientras, la publicación también describe la última experiencia en el esperado Festival III Points en Mana Wynwood con las presentaciones musicales de Rosalía, Flume, Joji y Black Coffee por nombrar algunos.

The Reviewer Magazine lista a su vez las últimas películas en cartelera que no te debes perder al igual que lo mejor de la música y nuevos lanzamientos. Eventos sociales de alto perfil como editoriales de emprendedores que están innovando en sus industrias, también tienen un espacio en TRM, donde en esta oportunidad, el empresario restaurateur Anson Tou de “ChifaDuKang” comparte la creación de un algoritmo predictivo que incrementa la eficiencia en el planeamiento para restaurantes. TRM promete un contenido finamente curado por sus colaboradores internacionales provenientes de Estados Unidos, México, Perú, Panamá, Brasil, Colombia, República Dominicana, Chile, entre los que podemos mencionar a Erwin Perez, Pablo Tonini de Notistarz, Patty Lavalle, Jorge Morelli, Karen Hartley, Ethan Malka, Claudia Villalba y sus creadores Malka y Lowe, entre otros.

Conoce más en www.thereviewermag.com  / @thereviewermag

VER EDICION DIGITAL

 



Te puede interesar ..

Quantcast