Tendencias para recibir el año 2019

Tendencias para recibir el año 2019

person access_timeDec 28, 2018 show_chart2303 Vistas chatComentarios

Para recibir el año 2019 no pueden faltar las lentejuelas XL, canutillos, neones, metálicos, florales y colores tradicionales como el rojo.

Mientras que en el maquillaje debes procurar evitar que estas tengan un tamaño que provoque la sensación que son más grandes que el rostro.

Asimismo, los colores nude se mantienen, siempre y cuando tengan en cuenta la regla de si se acentúan mucho los ojos, los labios deben llevar un color suave, o lo contrario, de acuerdo a lo reseñado por Panamá América.

Por otro lado, la asesora de imagen Marianela Lacayo, indicó que el color rojo no pasa de moda en estas fechas, ya que simboliza "amor y pasión", además de reflejar fuerza. Este puede lucirse en piezas individuales o enteras.

De igual forma, Lacayo agrega: "Lo que tienes puesto habla de tu personalidad", logrando proyectarse a los demás como desee.

También, la asesora Masiel Méndez sostiene que se debe tomar en cuenta el lugar y con quien se va a recibir el nuevo año, para evitar lucir un atuendo de gala en una playa o lo contrario.

En cuanto a los estampados, se mantienen los "animal print", pero se lucirán de forma más estilizada.

Además, el blanco y los púrpuras, por el aporte místico que representan, también se mantienen entre los favoritos para estas fechas.

 



Quantcast