Técnicas de bellezas que usan las celebridades

Técnicas de bellezas que usan las celebridades

person access_timeJun 30, 2018 show_chart1847 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista  de algunos rituales de belleza que suelen usar las celebridades para lucir perfectas.

En ese sentido, el Facial con mascarilla de oro, proporciona un bienestar inmediato a piel, que desde el primer momento parece más descansada, luminosa, rejuvenecida e hidratada; además de tratar el enrojecimiento y las pequeñas líneas de expresión, aportando un tono uniforme al rostro. Es una combinación única de una mascarilla antiarrugas con la aplicación de láminas de oro.

Mientras que el Tacha Shape your body o Body Revolution, su sistema de radiofrecuencia tonifica la zona para lograr una correcta reafirmación cutánea que devuelva la firmeza original a la piel, que será completado con la acción de las ondas acústicas proporcionando al tejido máxima oxigenación.

Asimismo, combina de manera integral los mejores avances de aparatología Medica-Estética con los más efectivos cosméticos y activos de un producto personalizado.

Por su parte, el Shading Combo, mix entre shading y microblading, es un paso más en la micropigmentación que garantiza un resultado natural y favorecedor.

Esta técnica es apta para cualquiera, excepto casos concretos como embarazadas, lactantes, en procesos de quimioterapia o radioterapia, hemofílicos o personas de cicatrización queloide.

En el caso del Remodelage, redefine la silueta y libera el cuerpo de toxinas, llegando a las capas más profundas de la piel y activando el metabolismo.

Con este tratamiento, se tratan brazos, costados, piernas, espalda y glúteos, teniendo siempre en cuenta el abdomen como epicentro del tratamiento.



Te puede interesar ..

Quantcast