Te contamos todos los secretos de belleza de Shakira

Te contamos todos los secretos de belleza de Shakira

person access_timeFeb 1, 2019 show_chart1651 Vistas chatComentarios

Te tramemos las claves de belleza de Shakira, quien el 12 de febrero soplará sus 12 velas.  En ese sentido, contaba en una entrevista con HELLO! Fashion: "Mi rutina es muy simple. Intento no complicarme, porque además no tengo tiempo para ir a balnearios, hacerme tratamientos... Ese tipo de cosas que no están hechas para gente como yo, que estoy tan ocupada".

También la cantante colombiana, expresaba "Durante el embarazo y la lactancia, las hormonas hacen que la piel sea más sensible a la luz, por lo que es muy importante usar protector solar todos los días".

En materia de belleza, la costumbre de andar descalza es parte de su escenografía en muchos momentos de sus giras en los que aparece sin calzado sobre el escenario.

Al momento de ejercitarse, la cantante se ha tomado muy en serio su plan de entrenamiento para estar en la mejor condición física en sus conciertos. Y se pone en manos de una de las gurús del fitness, Anna Kaiser, su entrenadora personal, quien la ayuda a cumplir sus objetivos.

Al respecto, indicó "Cambio todos los días, así no me aburro. Hago un poco de boxeo, un poco de baile, a veces tenis o me voy al gimnasio".

Por otro lado, no es extraño que también haya incluido en su rutina un deporte como la natación. Y es que este ejercicio es uno de los más recomendados por los entrenadores personales por ser de los nos ayudan a quemar calorías más fácilmente.

Otra de sus claves de belleza es el baile, porque aunque parezca más bien un entretenimiento y no tanto un deporte, en una clase de salsa, bachata, merengue o chachachá pueden quemarse 500 calorías. Además, siguiendo estos ritmos pegadizos, consigues  tonificar las piernas y, gracias a sus movimientos, se quema grasa de la cintura y el abdomen.



Quantcast