Supergirl se encontraba entre los planes originales de Zack Snyder

Supergirl se encontraba entre los planes originales de Zack Snyder

person access_timeMay 25, 2020 show_chart2992 Vistas chatComentarios

Desde que Snyder Cut de Justice League, se convirtiera en realidad los fans de DC y Warner, se han permitido nuevamente soñar, dado que, pese a que el estreno se hará HBO Max y no en la gran pantalla, pero se involucraran el elenco original del DCEU como Zack Snyder, lo que de ser un éxito podríamos estar ante el comienzo de algo, aunque no sepamos que es.

Snyder en su live “watch party de Man of Steel”, hablo mucho de su film Man of Steel, como de su esperada versión Snyder Cut de Justice League y entre muchas cosas Snyder, confesó haber tenido entre sus planes incorporar al personaje de Supergirl al universo como ha otros personajes del universo de Superman.

“Conforme avanzábamos siempre quise expandir el universo y seguir trayendo a más miembros de la familia, si me explico. Ciertamente encaja en esa categoría. También es cierto que la idea de una película en solitario de Supergirl promete mucho. No tengo un guion o algo estable en mente, pero sería increíble verlo” declaró Snyder, reconociendo que no había nada concreto, pero si la intención de expansión de los personajes del hombre de acero.

Esto parece de esas cosas que nunca pasaran, pero depende del éxito del lanzamiento de Snyder Cut, inclusive algunos rumoran el regreso del DCEU.

 



Quantcast