Sobrevivientes de explosión en PH Costa Mare evolucionan positivamente

Sobrevivientes de explosión en PH Costa Mare evolucionan positivamente

person access_timeJun 19, 2019 show_chart1878 Vistas chatComentarios

Karina Lima y su hijo Miguel Ignacio Muñoz Lima, quienes sobrevivieron al accidente ocurrido el pasado 31 de mayo, se encuentran evolucionando positivamente tras cirugías, luego que fueran trasladado Estados Unidos para ser atendidas sus fuertes lesiones producto de la explosión, esto fue conocido luego que la cuenta de Instagram manejada por los familiares de los Muñoz Lima, adelantara algo del estatus tanto de la madre como del menor.

Karina quien se encuentra en el Jennie Sealy Hospital, comenzó la etapa de recuperación, "Kari se encuentra respirando por sí sola, está comiendo bien, logra comunicarse y hablar con sus familiares. También ha seguido las instrucciones de los especialistas, logrando los avances esperados luego de sus primeras cirugías" amplio el informe.

"Minacho (Miguel Ignacio) ha sido intervenido en varias oportunidades, ayer fue su última cirugía hasta el momento, la cual se realizó con éxito. Él se encuentra estable, todos sus signos vitales están controlados, respira solito, se mantiene activo y hasta un poco inquieto como todo niño" se informó acerca del menor el cual mantiene lesiones musculares significativas en los músculos de sus pantorrillas, se esperan evaluaciones previas de cara a próximas cirugías.



Quantcast