Snacks saludables con pocas calorías

Snacks saludables con pocas calorías

person access_timeNov 6, 2018 show_chart1063 Vistas chatComentarios

Todos tenemos conocimiento que la alimentación es la base fundamental para que puedas contar con buena salud por lo que es importante mantener una dieta balanceada; sin embargo, durante las horas que pasas en tu trabajo te mueres de hambre y no puedes aguantar hasta la hora de la cena.

Entonces optas por comprar una galleta de chocolate, papas fritas, etc. y, sin darte cuenta empiezas a consumir snacks que no son apropiados para tu salud y que, al intentar clamar tu hambre, estás perjudicando tu salud.

En ese sentido, en este artículo te mencionamos una lista de snacks saludables que mataran tu hambre, perderás peso y mantendrás una alimentación adecuada.

- Moras

Las moras o también conocidos como arándanos, son una colación versátil que puede adecuarse en casi cualquier comida. Estos solo aportan 85 calorías por taza, así que siéntete libre de agregarlos a tu yogur matutino.

-Fresa

Uno de las frutas preferidas de las personas es la fresa por lo que es uno de los más consumidos. Ante ello, es importante mencionar que una taza de este delicioso alimento solo contiene 50 calorías y, además, pero proporciona dos gramos y medio de fibra.

-Camote

Muchas personas nos mencionan que el camote brinda grandes beneficios para nuestro cabello, pero, esto es solo el comienzo del valor nutricional de este alimento que, además, contiene un compuesto químico que protege a los ojos de la radiación ultravioleta, previniéndolo de la ceguera y brindando una mejor visión en la oscuridad.

Otra de las grandes ventajas que tiene el camote es la fibra, esta arrastra las grasas evitando la acumulación del colesterol en las arterias. Además, ayuda a la piel y mucosa, siendo un factor importante para el antienvejecimiento, previniendo las arrugas y ayudando al crecimiento del cabello y uñas.



Quantcast