Skechers Kids para chicas y chicos con la comodidad que necesitas y el estilo que les encanta

Skechers Kids para chicas y chicos con la comodidad que necesitas y el estilo que les encanta

person access_timeNov 2, 2022 show_chart3491 Vistas chatComentarios

A la hora de encontrar un estilo para los pequeños y pequeñas de casa no hay duda que el confort es clave para que puedan disfrutar sus tardes de juego, clases deportivas y todas las actividades que desarrollen en su día a día.

Tomando en cuenta este factor, Skechers ha desarrollado diversos modelos brindando la comodidad que necesitan para garantizar el mejor soporte y amortiguación en cada una de sus pisadas, sin dejar a un lado los colores y los diseños que les encanta.

Conoce a continuación los pares más buscados en esta temporada:

• ESTILOS PARA NIÑAS

Skechers Microspec - Bright Runner  
La comodidad deportiva ligera y los colores divertidos se combinan en Skechers Microspec - Bright Runner. Este calzado liviano con cordones cuenta con una malla atlética y una parte superior sintética con costuras y detalles superpuestos.

Skechers Foamies®: Heart Charmer - Radiant Rainbow  
Ilumina sus pasos con un estilo espectacular en Skechers Foamies®: Heart Charmer - Radiant Rainbow. Este cómodo zueco sin cordones esculpido e iluminado presenta una parte superior de EVA perforada flexible con un gráfico temático de nubes arcoíris y una correa convertible en el talón.

Skechers Jumpsters - Sweet Kickz
Combina sus pies con un dulce regalo en Skechers Jumpsters - Sweet Kickz. Este colorido slip-on presenta un tema de dulce fragancia, malla con estampado de remolinos y parte superior sintética con cordones elásticos, plantilla cómoda acolchada y cierre de correa en el empeine.

Skechers Street™ Uno Lite - Splatter Shines  
Para que las pequeñas muestren su creatividad con Skechers Street™ Uno Lite - Splatter Shines. Este estilo con cordones presenta una parte superior de durabuck sintético en relieve con un diseño de salpicaduras de pintura, plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam® y entresuela acolchada con cuña.

Skechers Microspec Max - Airy Color  
El estilo colorido y la comodidad se combinan en Skechers Microspec Max - Airy Color. Este calzado liviano sin cordones cuenta con una parte superior sintética y de malla ombre con un talón visible con cámara de aire.



• ESTILOS PARA NIÑOS

SKECHERS Wavetronic
El estilo deportivo y la comodidad toman una nueva forma con la SKECHERS Wavetronic. Parte superior sintética y de tejido de malla lisa en una zapatilla deportiva con cordones elásticos, detalles de costuras y capas superpuestas. Diseño de media suela con forma ondulada moldeada.

Skechers S-Lights® Flex-Glow Elite – Vorlo    
Las luces, la amortiguación y el aspecto deportivo general se combinan con Skechers S-Lights® Flex-Glow Elite - Vorlo. Este diseño activo presenta una parte superior de malla ombre con una capa sintética tejida, un frente de encaje elástico, una correa en el empeine y una entresuela luminosa que absorbe los golpes.

Skechers Light Storm 2    
Para que caminen con un toque de comodidad y estilo deportivo en Skechers Light Storm 2.0. Esta zapatilla casual ligera sin cordones cuenta con una parte superior de malla y material sintético con una entresuela iluminada.

Skechers Thermoflux 2.0 – Kodron      
La comodidad durante todo el día y el estilo fresco y colorido se combinan en Skechers Thermoflux 2.0 - Kodron. Este slip-on cuenta con una malla atlética transpirable y una parte superior sintética con una entresuela que absorbe los golpes.

Skechers S-Lights®: Mega Surge – Nezco      
Para que ellos se muevan durante el día con comodidad y un estilo deslumbrante con Skechers S-Lights®: Mega Surge - Nezco. Este ligero calzado sin cordones presenta una tela de malla atlética transpirable y una parte superior sintética con una entresuela ligera y acolchada receptiva.



Quantcast