Seiko celebra en Panamá el 55 aniversario de la colección Seiko 5 Sports

Seiko celebra en Panamá el 55 aniversario de la colección Seiko 5 Sports

person access_timeAug 7, 2023 show_chart4567 Vistas chatComentarios

En días pasados, se llevó a cabo la celebración del 55° Aniversario de la colección SEIKO 5 Sports, una colección icónica que ha sido parte de nuestra generación que, durante más de 50 años, ha brindado constantemente altos niveles de confiabilidad, durabilidad y rendimiento, valores que lo han llevado a posicionarse como uno de los mejores relojes mecánicos alrededor del mundo. 

Para esta celebración, SEIKO ha homenajeado su herencia, mirando hacia el futuro en el cual ha relanzado una Edición Limitada que representa fielmente el diseño original del primer SEIKO 5 Sports de 1968, que compone unos de los lanzamientos de este aniversario; también nos trae de vuelta el tan amado y popular modelo SKX en una nueva serie de 4 coloridos relojes de 38mm que podrán descubrir en la primera y única Boutique SEIKO de Latinoamérica en Panamá, ubicada en Multiplaza Mall. 

 

 

Para este 55° Aniversario, SEIKO hizo lo que mejor sabe hacer... lanzar colaboraciones inigualables en el mercado y este año nos presenta una Edición Limitada en colaboración con ULTRAMAN (una de las series japonesas animadas más famosas de todos los tiempos - que también cumple 55 años este 2023); adicional otras de las colaboraciones más esperadas de este año será con el popular personaje Snoopy, 2 modelos que llegarán en el mes de septiembre. 

Una frase que define hoy día a la colección SEIKO 5 Sports es: Ser Disruptivo;  la colección SEIKO 5 Sports sin duda significa mucho en la industria de la relojería, más aún para las nuevas generaciones que la prefirieron desde su nacimiento en los años 60... no solo por la bandera de disrupción y estilo que defiende, sino por el valor que representa y su trayectoria que por más de 50 años, nos ha brindado diversidad de piezas que brillan con su propia personalidad, una variedad de estilos, materiales, y colaboraciones con diseños únicos. 

Los invitamos a descubrir más de esta colección SEIKO 5 Sports en la primera y única Boutique SEIKO en Latinoamérica, ubicada en Panamá – Multiplaza Mall.

Síguenos en: 

@seikowatchpanama

#ShowYourStyle | #BeDisruptive



Quantcast