San Martín FC y SD Atlético Veragüense deben pagar sus deudas

San Martín FC y SD Atlético Veragüense deben pagar sus deudas

person access_timeJan 21, 2019 show_chart2303 Vistas chatComentarios

La Comisión de Disciplina, por medio de las resoluciones No. 74-2018 y No. 75-2018 del 23 de noviembre, ordenó a los clubes San Martín FC y SD Atlético Veragüense realizar los pagos totales y definitivos de las sumas adeudadas en un término de tres días hábiles.

Con esto, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) resolvió la notificación acerca de la mora de los salarios de los jugadores de dos equipos de la Liga Nacional de Ascenso (LNA), tratándose del —San Martín FC y SD Atlético Veragüense—

Por su parte, la Fepafut presentó, el 16 de enero de 2019, solicitud formal de ejecución de las fianzas de cumplimiento contratadas por cada uno de los clubes, a fin de garantizar sus obligaciones económicas con los jugadores.

Una vez que fueron ejecutadas las sanciones respectivas y agotados los mecanismos existentes para conciliar y lograr el pago de los salarios atrasados de los jugadores; y existiendo aún la mora por parte de los clubes San Martín FC y SD Atlético Veragüense.

De esta manera, se procedió a sancionar a los clubes San Martín FC y SD Atlético Veragüense con el descuento de tres puntos en la tabla general de clasificación general, en el supuesto de que se llegara al término de la fecha ordenada como límite de pago, y no se concretará el pago definitivo de lo adeudado, por medio de las resoluciones No. 44-2018 y No. 45-2018 del 3 de diciembre de 2018.

Si llegara a transcurrir el tiempo y se ejecutara la sanción de descuentos de puntos sin que se logre el pago de la deuda, el acreedor podrá solicitar por escrito a la comisión que se analice la posibilidad de descender al primer equipo del club a la división inferior.

 



Quantcast