Samsung estrena nueva sala de noticias

Samsung estrena nueva sala de noticias

person access_timeDec 13, 2018 show_chart2623 Vistas chatComentarios

Samsung presenta su nueva sala de noticias para la región de Centroamérica, Caribe, Venezuela y Ecuador, una plataforma que espera mantener informados a los medios locales y consumidores sobre las últimas noticias y lanzamientos de la compañía.

De esta manera servirá como plataforma para la transmisión en directo de los grandes eventos globales, como ruedas de prensa y lanzamientos de producto.

Asimismo la plataforma aprovecha sus recursos para compartir historias exclusivas, entrevistas y opiniones con representantes de la industria en tiempo real.

Además este nuevo Newsroom será una fuente oficial de información acerca de Samsung en la región con noticias tanto de productos, como de servicios y estrategias de la compañía.

Por su parte los usuarios que visiten la web, aparte de disfrutar de acceso a contenido interesante de la compañía en español, también tendrán acceso a un amplio repositorio de imágenes, videos e infografías.

Cabe señalar que Samsung Newsroom Latinoamérica se une a la red de Newsrooms de la compañía, que ya están presentes en países como Estados Unidos, Corea, Vietnam, Brasil, India, Alemania, Rusia, México, Reino Unido, Argentina, Malasia, México, Italia y Chile.

Por otro lado Samsung planea expandir nuevos canales de comunicación locales para compartir historias que conecten y trasmitan su visión a más consumidores.

De hecho esta nueva herramienta de comunicación, Samsung Electronics Latinoamérica, ratifica su compromiso con el mercado local, para brindarles la mejor experiencia e interacción con la marca.



Quantcast