Rubén Blades será el primer latino en recibir la Medalla de Arte de la Universidad de Harvard

Rubén Blades será el primer latino en recibir la Medalla de Arte de la Universidad de Harvard

person access_timeFeb 20, 2020 show_chart4278 Vistas chatComentarios

El Político, Abogado, Cantautor, panameño Rubén Blades, será reconocido con la Medalla de Arte de la Universidad de Harvard, siendo el primer latino en recibir esta privilegiada condecoración, esto fue confirmado por la prestigiosa Universidad a través de un comunicado compartido a través de las redes sociales de Harvard.

 

La condecoración se hará oficial durante el festival “Arts First”, “Rubén Blades ha impregnado los muchos aspectos de su notable carrera con una humanidad profunda y una intensidad apasionada. Es un músico fenomenal, un actor talentoso, y un servidor público apasionado. Esperamos recibirlo de nuevo en la Universidad y celebrar sus diversos logros en las artes”, Larry Bacow, presidente de Harvard.

El premio es entregado desde el año 1995, siendo al actor Jack Lemmon, el primero en recibirlo, y condecora a los egresados de la prestigiosa universidad, de la cual Blades, se graduó 1985 con un Master en leyes internacionales, el violonchelista Yo-Yo Man (2004), el actor y escritor Matt Damon (2013), el actor Tommy Lee Jones (2012), la poeta canadiense Margaret Atwood (2014), el arquitecto Frank Gehry (2016), son algunos de los famosos condecorados con este premio.



Quantcast