Rosa Iveth Montezuma fue la personalidad más influyente del 2018

Rosa Iveth Montezuma fue la personalidad más influyente del 2018

person access_timeDec 31, 2018 show_chart991 Vistas chatComentarios

Rosa Iveth Montezuma fue la protagonista de cientos de noticias tanto a nivel nacional como internacional, por ser la primera indígena panameña que participaba en el certamen nacional de la belleza y luego por convertirse en nuestra Señorita Panamá.

Por su parte, es imagen de Probidsida y otras fundaciones, además es la cara de la última campaña del Canal de Panamá. Por otra parte, se convirtió en una de las personalidades más buscadas en “Google” en Panamá, y en “día a día” las noticias de ella están entre las más leídas. De las 25 notas con mayor lectoría 10 son de ella.

Asimismo, fue entrevistada por importantes medios de comunicación, entre esos CNN, Telemundo, Univisión, y otros. Sin embargo, lo más sobresaliente de ella fueron sus intervenciones en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en la Organización de Estados Americanos (OEA) en donde habló acerca de la situación de los indígenas en toda América.

De igual forma, la chica oriunda de la comarca Ngäbe-Buglé, fue la protagonista de cientos de noticias tanto a nivel nacional como internacional, por ser la primera indígena panameña que participaba en el certamen nacional de la belleza y luego por convertirse en nuestra Señorita Panamá.

 



Te puede interesar ..

Quantcast