Rockport renueva su icónica tienda de Multiplaza y apunta a ser vitrina para la región

Rockport renueva su icónica tienda de Multiplaza y apunta a ser vitrina para la región

person access_timeAug 6, 2021 show_chart5806 Vistas chatComentarios

La reconocida marca de zapatos norteamericana ROCKPORT, anuncia la renovación de su tienda emblemática en Multiplaza con el objetivo de reafirmar su apuesta por el mercado panameño.
Este espacio adosado de lujo y con un moderno concepto, invita a interactuar de cerca con los productos. Ofreciendo una experiencia inigualable al consumidor, quien podrá recibir asesoría personalizada por parte de un equipo especializado. 
En Rockport nos complace anunciar esta nueva propuesta, que constituye un importante paso en el fortalecimiento de nuestro compromiso con los clientes, al continuar ofreciéndoles zapatos que destacan por su tecnología innovadora, comodidad, versatilidad y estilo”, sostuvo Laura García, gerente de marca.


ROCKPORT se encuentra presente en Panamá desde 1991 y en 2016 inauguraron su tienda de Multiplaza. Con la nueva reforma los clientes podrán disfrutar de diversas categorías de productos creadas tanto para hombres como mujeres, pasando desde zapatos casuales y formales hasta las gamas active y outdoor. Dichas categorías cuentan con diversas tecnologías, destacando la principal, Total Motion, la cual permite que sus zapatos se
flexionen para adaptarse mejor a los pies durante todo el día. Ofreciendo así, una construcción maleable y única, diseñada para doblarse con cada uno de los movimientos.


Las plantillas con tecnología Truflex son ultra flexibles y a prueba de los movimientos más extremos. Ya que se adaptan naturalmente al pie, brindando soporte y estabilidad. 
De igual forma, con la tecnología de rendimiento PulseTech podrá sentir un paso revitalizado y renovado debido a su sistema de tecnología de movimiento. Dicha innovación se encuentra conformada por una estructura interior de resorte que aumenta la amortiguación, reduce el impacto y retorna la energía invertida en cada paso.
Por otra parte, la tecnología TruTECH proporciona un movimiento verdaderamente cómodo. Al reducir el impacto en cada pisada gracias a su material de espuma de celda abierta, el cual brinda ligereza a donde quiera que vaya.
Igualmente, nuestra tecnología Hydro-Shield ® que cuenta con materiales impermeables, costuras selladas y plantillas herméticas. Mantienen seco y preparado al calzado para cualquier terreno.
Desde sus inicios Rockport ha marcado importantes hitos históricos. Al ser la primera marca que combina todo lo aprendido en tecnología de calzado deportivo para el desarrollo de zapatos tanto, casuales como de vestir, demostrando su alto rendimiento y comodidad a través de sus propios representantes de marca. Tal como el vicepresidente, Tony Post, quien corrió más de 26 millas de la maratón de Nueva York de 1990 utilizando el calzado
ROCKPORT DRESS SPORT, comprobando así el gran desempeño de la tecnología del calzado. Hecho que le permitió probar nuevamente su versatilidad en la maratón de Londres en 1992, culminándola con éxito.
A la vez, otro hito deportivo fue alcanzado por un equipo de alpinistas en 1993, quienes usando botas performance ROCKPORT UMBWE TRAIL, subieron al monte Kilimanjaro, el pico más alto de África (5,850 metros).

Sin lugar a duda, ROCKPORT, con 50 años de servicio en más de 60 países, ha demostrado
ser líder en innovación, tecnología y comodidad en la industria del calzado.
Finalmente, siendo consciente del acelerado y dinámico estilo de vida de los consumidores,
ROCKPORT continúa perfeccionando sus zapatos, adaptándolos a las necesidades de éstos.
“Ya que, en ROCKPORT, sabemos que a los clientes les gusta sentirse cómodos sin perder
el estilo”
, comenta Laura García, gerente de marca.



Te puede interesar ..

Quantcast