Reebok busca reconocer a las mujeres

Reebok busca reconocer a las mujeres

person access_timeOct 25, 2018 show_chart481 Vistas chatComentarios

Reebok, empresa líder en productos deportivos a nivel mundial, lanzó una campaña que busca reconocer públicamente a las mujeres que están ayudando a hacer del mundo un lugar mejor, cada una a su estilo propio y particular. Esta campaña es la última evolución de la plataforma "Be More Human", el grito de guerra característico de la marca, que busca alentar a las personas a convertirse en su mejor versión a nivel físico, mental y social.

Al centro de la campaña se encuentran artistas y atletas, incluyendo a Gal Gadot, Danai  Gurira, Gigi  Hadid, Nathalie Emmanuel y Katrin Davidsdottir, cada una con sus propias historias de esfuerzo y superación personal.  Así mismo, también se rinde homenaje a mujeres que han creado organizaciones destinadas a empoderar a otras, y que están haciendo historia con su labor. Entre ellas Reese Scott, fundadora de Women’s World of  Boxing; Shannon Kim Wagner, fundadora de Women’s Strength Coalition; Jenny Gaither, fundadora y CEO de Movement Foundation; y Yelda Ali, fundadora de Camel Assembly.

Con esta campaña, Reebok no solo busca recordar sus raíces como marca enfocada en la mujer sino, sobre todo, reconocer públicamente a las mujeres fuertes con voces imponentes que están inspirando a otras a tomar acciones en un momento en el que actuar es más que necesario.

"Reebok tiene una larga trayectoria como marca que busca empoderar a las mujeres y, en general, que apoya a aquellos que buscan empoderar a otros", comenta Melanie Boulden, vicepresidenta de Marketing de Reebok. “

En esta campaña integral, decidimos darles vida a las palabras de estas mujeres a través de una tipografía atrevida, personalizando cada uno de sus mensajes inspiradores. Los consumidores podrán descubrir a las poderosas mujeres que forman parte de la campaña en https://www.reebokwomenlatam.com/.



Quantcast