Recicla y decora ¡Atrévete!

Recicla y decora ¡Atrévete!

person access_timeJan 10, 2018 show_chart1979 Vistas chatComentarios

El mundo de la decoración puedes ser algo fascinante para muchos, debido que dejan volar su imaginación y logran decorar su hogar a su gusto.

Sin embargo, a veces el costo de las cosas nos evita hacer realidad algún detalle, pero para eso existe una solución, tanto para el bolsillo, como para el medio ambiente y nos referimos al reciclaje.

Al respecto, Lucía Moreira, Con 15 años de experiencia usando materiales reciclados, expresó: "Las personas han creado conciencia en reutilizar para embellecer", dijo a Panamá América. Asimismo, Moreira alegó que también es una buena terapia, el hecho de utilizar lo que para otros no sirve.

Para llevar a cabo el reciclaje, es algo sencillo, como por ejemplo usar una tabla que no se use, pintarla y con un poco de imaginación crear un lugar para poner las llaves o lo que se le ocurra, no se limite.

Cabe mencionar, que la declaración con materiales de reciclaje no es algo nuevo, sino que incluso se ha convertido en una moda, todo el mundo lo hace, se ve hermoso y ayudan al ambiente.

Ante eso, Lucia recomienda que antes de proceder a botar algo, evalúa si puede ser reciclado, y qué podrías hacer con eso y ponte manos a la obra para ver el hermoso resultado.

A continuación algunas ideas que podrás hacer tú mismo(a):

 

 



Quantcast