Primark presente colección verano masculina 2012

Primark presente colección verano masculina 2012

person access_timeMar 23, 2012 show_chart1851 Vistas chatComentarios

En Modaellos mostramos algunas semanas, el catálogo de Moda de la firma Primark de cara a la primavera de este 2012 y llega el momento ahora de ver cuáles serán las propuestas de esta misma marca para el verano. 

Primark cuenta siempre con colecciones que son de lo más actuales e incluso podemos decir “trendy” en las que ademásel precio es de lo más ajustado por lo que suelen contar con cierto “éxito” o al menos interés. Para este verano y en lo que a moda masculina se refiere, podemos encontrarnos con propuestas que van desde los bloques de colores, a las bermudas, pasando por algún que otro diseño de traje. 

Las propuestas de “color block” parecía que se quedaban en algo de la temporada pasada pero lo cierto es que algunas firmas, como es el caso de Primark , han querido volver a contar con dicha tendencia y la recuperan para crear conjuntos tan veraniego como este que tenemos en la imágen superior y donde los pantalones en rosa son sin duda todo un acierto aunque se trate de modelos que ha de lucir el hombre.

Este color es uno de colores de la temporada y cabe añadir que en la moda juvenil está muy presente. Las camisas a cuadros fueron también una de las tendencias del 2011 pero sigue vigente para este verano de 2012 y prueba de ello la amplia variedad de diseños que encontraremos en Primark.

La firma sigue apostando por ellas claramente y de hecho lanza diseños como este que además recrea ciero aire a rockero y que combina con jeans algo ajustados. Por otro lado cabe añadir que las camisas a cuadros no son las únicas que lanza Primark para la próxima temporada si bien la firma se “atreve” además por la apuesta de camisas que cuentan con un estampado de lo más detallado recreado por una serie de lunares blancos sobre fondo azul. 

Por cierto que cabe mencionar que este estampado de topos o lunares es otra de las tendencias para el verano de 2012.



Quantcast