Presentan en Panamá la nueva BB Cream de Burt's Bees

Presentan en Panamá la nueva BB Cream de Burt's Bees

person access_timeMay 18, 2017 show_chart3181 Vistas chatComentarios

Durante el lanzamiento en Panamá de la nueva BB Cream con extracto de noni y los labiales humectantes 100% naturales de Burt's Bees, la maquillista Karen Bullen señaló que “ahora la tendencia en el maquillaje es el no make up, que significa que estás maquillada pero pareciera que te hubieras levantado así de hermosa”.

De esta manera, Bulla explica “esas bases muy espesas, que dejaban las pieles mate, ya no están de moda. La mayoría de las mujeres nos maquillamos todos los días, entonces al momento de utilizar bases muy pigmentadas, de alta cobertura, se tapan los poros y salen brotecitos, la piel empieza a cansarse y envejece más rápido”.

Entre los beneficios de este nuevo producto en Panamá, explica “la BB Cream de Burt's Bees o cualquier producto que sea mayormente natural es bueno, ya que tienen antioxidantes que retardan el envejecimiento, humectan la piel, te protegen de los rayos solares y tiene muchos beneficios que una base común no tiene”.

Para lograr un maquillaje ‘natural’ recomienda no utilizar “sombras de colores en todo el párpado móvil. Puedes poner puntos de color, un delineado en la parte de arriba o debajo del ojo, pero que predominen los colores terracota”.



Quantcast