Prepárate con la mejor tecnología en casa

Prepárate con la mejor tecnología en casa

person access_timeMar 20, 2023 show_chart1450 Vistas chatComentarios

Los panameños viven la temporada de verano de varias formas, por tradición, muchas familias deciden salir de viaje con el objetivo de
pasarla genial con amigos en uno de nuestros maravillosos destinos turísticos o visitar a familiares que residen en los diversos departamentos del país, otros dedican este tiempo para quedarse en casa y descansar. Sea cual sea tu planificación para este verano, LG cuenta con gran variedad de dispositivos electrónicos que aseguran tu entretenimiento y como estamos a la puerta de una época tan esperada de verano te compartimos algunas recomendaciones para asegurar la diversión.

Garantiza el entretenimiento: Asegúrate de que no falte la música y lleva contigo una bocina de alta calidad para garantizar que tanto en el camino como en el lugar de tu destino escuches tu playlist favorita. Una excelente opción son las bocinas portátiles LG PL7 XBOOM Go que se conectan por Bluetooth, te aseguran hasta 24 horas de batería y además son a prueba de salpicaduras. Imagina una noche inolvidable con todas tus canciones en el lugar que tú decidas.

Diversión en familia: Para que la diversión vaya a otro nivel, puedes seleccionar los juegos que están en tendencia utilizando la tecnología de los televisores LG con una gran diversidad de innovaciones que nos brinda LG OLED, QNED, NANOCELL y los televisores UHD TV con sistema operativo webOS, con ellos experimentarás juegos sin retrasos, optimizando además tus videojuegos favoritos aprovechando la compatibilidad de modo Gaming con una explosión de colores y audio inmersivo.

Maratón de películas y series: Seguramente tienes películas o series que desde hace mucho tiempo quieres ver, pero por falta de tiempo no lo has hecho. Durante este verano míralas de una vez por todas. Y para garantizar que te sientas como en el cine, los televisores con la tecnología LG OLED aseguran transportarte a la escena misma por su perfecta proyección de millones de colores intensos, negros perfectos y brillos contrastantes. Adicional, gracias a sus emisiones de luz azul no perjudicial, te garantizan evitar la fatiga visual.

Ten todo lo necesario para refrescarte: Es que sin duda, la temperatura se incrementará, pero tu tendrás todo lo necesario dentro de una Refrigeradora Instaview, su diseño elegante sorprende, y sus funcionalidades como su ventana con tecnología Knock Knock te permitirá ver lo que hay en el interior sin necesidad de abrirla.  Podrás preparar deliciosas bebidas con sus tres tipos de hielo tradicional, triturado o en esferas Craft Ice, un detalle exclusivo e inolvidable.

Prepara tus platillos de temporada: Nuestra gastronomía es muy atractiva así que puedes preparar tus platillos de temporada en una Estufa Instaview, eléctrica o a gas, con hornos de gran capacidad, opción de Air Fryer, opción de conexión vía wifi y uso de inteligencia ThinQ, y claro, también con una ventana Knock Knock Instaview para ver cómo va tu receta.

¡Adiós calor!: Aléjate de las altas temperaturas y refresca tu ambiente favorito con un Aire Acondicionado ARTCOOL Dual Inverter que te aseguran una distaribución armónica del aire bajo tu control, a través de tu dispositivo móvil con ThinQ. Un estilo sencillo pero elegante que,  además, refleja el ambiente del interior y el entorno.  Pásala bien, y disfruta del calor o de la frescura de tu ambiente como tú quieras, a la hora que quieras.

Sorpréndete con todas las funcionalidades que LG pone a tu disposición con la tecnología que siempre has soñado y disfruta de un verano que sin duda harás inolvidable.  Conoce más de las características de los productos LG en www.lg.com/cac



Quantcast