Pantene lanza la colección

Pantene lanza la colección "Fuerza y Reconstrucción"

person access_timeJul 27, 2018 show_chart4476 Vistas chatComentarios

La marca mundial considerada la número uno para el cuidado del cabello, Pantene, quisó redefinir su marca en el pensamiento de las mujeres. 

Pantene es una de las muchas marcas que apuesta por el cabello sano, saludable y fuerte, siendo este el reflejo sobre todo en las mujeres y su estilo de vida, único y que representa a esas mujeres que se preocupan por tener un cabello con mucha fuerza. 

Por tal motivo, Pantene creo la colección "Fuerza y Reconstrucción" la cual ofrece fortaleza para el cabello, desde adentro hacia afuera, dejándolo 10 veces mucho más fuerte. 

"Un pelo fuerte es un cabello resistente y sin puntas partidas", explica Lais Koelle, Comunicaciones Científicas de Pantene Latinoamérica. "Es un pelo que va contigo, y puede soportar los daños del día a día como las tinturas, tratamientos químicos, el uso del secador o la planchita, y aun así permanecer tan sano y tan fuerte que puedes tener tu pelo tan largo como quieras”.

Con el #FuerzaEsBelleza, Pantene cree en la belleza que proviene naturalmente de la mujer, la fuerza, apuestan a que una mujer mientras sea más fuerte, más lejos llegará y mucho más bella será. 

La marca Pantene, sigue en la búsqueda del empoderamiento de las mujeres en todo el mundo, demostrandolo con está nueva colección "Fuerza y Reconstrucción" 

Esta nueva colección ofrece una fórmula con Pro-vitaminas de Pantene, además  incluye las más avanzadas tecnologías e ingredientes con todo lo necesario para limpiar, acondicionar, reparar, y estilizar, dejando un pelo 10 veces más fuerte y hermoso de la raíz a la punta.

"Estamos muy orgullosos de este nuevo lanzamiento de la colección Fuerza y Reconstrucción ", explica Marisa Vano, Gerenta de Comunicaciones de Belleza para P&G. “No sólo es nuestra colección más poderosa de fuerza, sino que este lanzamiento también nos da la oportunidad de poder hablar de la fuerza interior de las mujeres y el impacto que esto tiene sobre ellas. El pelo no es sólo un accesorio, es una parte integral de la belleza que las fortalece por dentro y por fuera y las impulsa a querer ir más allá”

 



Quantcast